Minerales y Rodados

0 Items

Minerales y Rodados

Selenita

También llamada piedra de la luna por su típico reflejo. La selenita es luz líquida, y las estrías las sendas para la sustancia luminosa del espíritu. Establece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia. También puede emplearse para aclarar estados mentales problemáticos o confusos.

En las finas estrías de la Selenita se cuentan historias y registros almacenados intencionadamente por magos y alquimistas, cuando su existencia se veía amenazada. Aporta claridad mental. La Selenita abre los chacras coronario y coronario superior. Da acceso a la conciencia Angélica. Da acceso a la guía superior.

Medidas: 4.5cm.

Rosa del Desierto…

Se dice que la Rosa del desierto enseña el arte de dar y recibir amor y a controlar los estallidos emocionales, repele la negatividad y los resentimientos. Se usa en espacios para crear y estimular la voluntad. Absorbe vibraciones de pensamientos negativos como la envidia y los celos.

Pon una Rosa del Desierto en tu vida, porque te dará claridad de mente. Si estás pasando por algo que te está causando confusión o pensamientos confusos, las energías sanadoras de la Rosa del Desierto te ayudarán a darle sentido a las cosas.

Se dice, que la Rosa del Desierto mejorará tus habilidades psíquicas. Mejorará tus sueños y tu recuerdo de vidas pasadas. También elevará sus vibraciones para que experimenten la luz blanca y trabajen con sus ángeles guardianes.

Medidas: 10cm.

Celestina Cristalizada

La celestina es una piedra creativa, especialmente útil para las artes, este cristal fomenta la purificación del corazón y atrae la buena suerte, es una piedra que aporta equilibrio, Se trata de una gema ideal para aprender hablar desde el alma, estimula la expresión desde el amor y la comprensión. Aporta amores prohibidos impidiendo que los demás lo descubran. Da inmunidad. Está imbuida de energías divinas. Tiene una elevada vibración y es una profesora de la Nueva Era. Lleva a la paz infinita del mundo espiritual.Permite contactar con los reinos angélicos.

Medidas: 3cm.

Calcita Ámbar

La calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. El simple hecho de tener calcita en la habitación, limpia las energías negativas del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Psicológica-mente conecta las emociones con el intelecto creando una inteligencia emocional. Mentalmente ayuda a relajar la mente, enseña a discernir y a analizar, estimula las percepciones y potencia la memoria. La calcita alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad ya que es una piedra estabilizante. A nivel sutil, una rejilla de calcitas de colores adecuados equilibra y energetiza todos los chakras.

Medidas: 3cm.

Avalón Concha Pequeña

El avalón es una concha muy utilizada en joyería y distintos conjuros y hechizos mágicos. Al tratarse de un elemento natural, sus propiedades metafísicas son muy variadas, y los brujos y hechiceros de antaño han utilizado sus diferentes colores para plasmar todo tipo de conjuros benévolos, y también malignos. Los colores del avalón permiten afectar los diferentes chakras del cuerpo, todos al mismo tiempo. Uno de los chakras que más se ven beneficiados con el avalón es el denominado ‘Chakra corazón’. Al utilizarlo en rituales de energía y limpieza espiritual, el avalón ayuda a reducir el miedo, el temor y la ansiedad.

Medidas: 1.5cm.

Apatito Mineral

El Apatito debe su nombre a la palabra griega «Apate» que significa engañoso, confuso ya que puede confundirse con otros minerales.
En el plano esotérico el Apatito es la piedra de la sinceridad, su vibración fortalece la decisión y la voluntad, es conocida como la piedra de la sinceridad. Utilizada por mucha gente como amuleto para afianzar lazos de amistad sincera.

Medidas: 2.5cm.

Turquesa Rodado 

La Turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.

Medidas: 5cm Largo y 4cm de Ancho.

Turmalina Negra Barrita

Tiene tantas utilidades de provecho que incluso los usos intrapersonales son increíbles. Posee la capacidad de neutralizar nuestras propias energías negativas o destructivas como pueden ser: la ira, la depresión, el odio, los celos, la envidia, la ansiedad, la angustia y la desesperación. Su uso constante ayuda a neutralizar enfermedades de tipo psíquico o psicosomático y tendencias neuróticas.

Medidas. 1.5cm

Topacio Blanco

Cristal muy efectivo para depresiones y falta de confianza. El Topacio Blanco también se llama Topacio Claro o Topacio Plateado. Ayudará a tu desarrollo espiritual ya que le anima a aceptar la dirección y guía del Espíritu y a encontrar tu propósito. Puedes usar la vibración de esta piedra para ayudar a la manifestación, ya que tiene una fuerte energía de aumento.

Las propiedades metafísicas de esta piedra mejorarán su creatividad e individualidad, así como su éxito personal y su manifestación. También fomenta el éxito que se dirige hacia el bien de todos. Su vibración es de naturaleza espiritual, y es particularmente activa dentro de los chakras transpersonales superiores, el chakra de la estrella del alma y el chakra de la corona.

Medidas: 1.5cm.

Sodalita Rodado

La sodalita es muy conocida por su capacidad de curación, meditación y sabiduría. Buena para la comunicación. Se utiliza para expresar la lógica y las ideas, debido a su conexión con el chakra de la garganta. Produndiza la meditación. La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.

Medidas: De 1.5 a 2cm.

Piedra Sol Rodado

La Piedra del Sol es muy buena para el reconocimiento de la autoestima e indicada para el éxito. Era dedicada al Dios Helio por el pueblo griego, pues creían que ella tenía el poder de «mantener la Tierra en su lugar y el Sol en el cielo». Es un cristal centelleante que representa el sol, la energía vital que sin ella no existiríamos. Puede usarla en un collar en el corazón que será siempre un buen amuleto. En tratamientos terapéuticos con cristales es muy usada en el plexo solar, ayudar a la liberación de los nudos energéticos y al equilibrio de todos los chakras..

Medidas: 3cm.

Ojo de Tigre Edición Bolsillo

Se utiliza para rezar para el bienestar, la felicidad, la salud y la liberación de Samsara (proceso cíclico de sufrimiento que es resultado del apego) de todos los seres, rezando así también lo haces para tu propio bienestar. La utilización del mala no sólo purificará nuestro habla, si no también nuestra mente, las emociones y el cuerpo.El mejor empleo del mala es para la pronunciación de mantras ya que esto beneficiará también a un mayor número de seres, debiéndose usar con la intención de traer la mayor felicidad, alegría, bondad y serenidad al mundo.

Edición Bolsillo: 2 unidades. 

Medidas: 0.5 A 2cm.

Obsidiana Rodado

La Piedra de Obsidiana Negra es un poderoso limpiador psíquico creado dentro de tu aura, y es una fuerte piedra de protección psíquica. Esta piedra tiene poderosas propiedades metafísicas que le ayudarán a protegerse contra la negatividad. La energía de estas piedras puede estimular el don de la profecía. Es un excelente cristal para usar cuando has estado haciendo trabajo espiritual o de sanación, ya que tiene una fuerte acción para conectarte con la Madre Gaia. Esta piedra negra es excelente para ayudarte a liberar la desarmonía que se ha acumulado en tu vida diaria y durante el trabajo sobre ti mismo, incluyendo el resentimiento hacia los demás, el miedo y la ira. 

Medidas: 2cm.

Malaquita

La malaquita es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades. Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión. Fortalece la capacidad de absorber y procesar la información.

Medidas: 2.5cm.

Magnetita Rodado

Si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción. Actualmente se la utiliza para corregir daños causados en la columna vertebral por malas posturas, reumatismo, problemas articulares, y todo esto es posible gracias a los efectos magnéticos que la piedra posee. Actúa positivamente en los oídos y tímpanos. Ayuda a aliviar espasmos y tensión, acelera el proceso de la curación después de quebraduras, dando fuerza y energía. Detiene el crecimiento de células malignas en las primeras etapas del cáncer. Ubicada sobre la frente, vigoriza la mente. Es muy importante limpiarla frecuentemente, ya que posee un gran poder de limpieza de energías negativas, que quedan acumuladas en la piedra.

Medidas: 2.5cm

Lapislázuli Rodado

Actúa sobre el chakra del entrecejo, pues desbloquea las emociones, libera la intuición y ayuda a la conciencia a alcanzar su propio poder. Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos. Los egipcios pulverizaban esta piedra y la usaban para neutralizar venenos. 

Medidas: 1.5cm.

Lapislázuli Reiki

Fortalece el sistema inmunológico. Cura dolores de garganta. Cura la melancolía y es indicada para el tratamiento de las afecciones del bazo. Calma dolores de cabeza. Es un antidepresivo. Importantes propiedades cicatrizantes, purificadoras y curativas. Cura, fortalece o ayuda contra faringe, esófago, tiroides, linfa, pituitaria y timo, bazo, corazón y parasimpático. Ayuda en problemas de pulmones. El Lapislázuli cura los cálculos biliares. Contra el insomnio. Evita los abortos y todo tipo de calamidades.El lapislázuli trae sabiduría. Es una piedra para el espíritu. Se conoce como la piedra de la comunicación. Ayuda a pensar, despierta la mente a una conciencia superior, muy utilizada en la meditación, desbloquea los chakras.

Medidas: 3cm.

Lapislázuli Edición Bolsillo

Actúa sobre el chakra del entrecejo, pues desbloquea las emociones, libera la intuición y ayuda a la conciencia a alcanzar su propio poder. Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos. Los egipcios pulverizaban esta piedra y la usaban para neutralizar venenos. 

Medidas: 1.5cm. ( 2 Unidades).

Jaspe Rojo Rodado

Simboliza la justicia. Es una piedra de color marrón rojizo, a un solo tono de la cornalina. Lleva el nombre de la antigua ciudad de Sardis. Fomenta la apertura de uno mismo con los demás seres humanos, sacándote de tu concha y del comportamiento introvertido. Ayuda a contrarrestar el egoísmo. Puede trabajar entre el Chakra Raíz y el Chakra sacro / Bazo. Esta piedra tiene un enlace directo al signo de Escorpio. Los griegos y los romanos llamaron a esta la «piedra de fuego». 

Medidas: 1.50cm.

Jaspe Rojo Plano

La piedra jaspe rojo tiene una vibración fuerte y uniforme, que funciona lenta y gradualmente. En general, es una piedra para brindar asistencia general a todos, ya que estimula el aumento de la energía, la fuerza y ​​la resistencia. Al agregar estabilidad a estos chakras inferiores, es menos probable que sea derribado por la turbulencia emocional de los chakras superiores. Si te preocupa, consulta una piedra de Jaspe Rojo para atenuar esos pensamientos constantes, y duerme, vive y ama con mayor facilidad. Al infundir sus propiedades curativas en la base y en los chakras sacros, el significado del jaspe rojo emite una energía increíblemente nutritiva. Encuentra la comodidad en la forma en que te sienta en un lugar de calma. 

Medidas: 3cm.

Jaspe Rojo Edición Bolsillo

La piedra cuarzo rojo es conocido por aumentar la energía y las propiedades esotéricas de otras piedras preciosas y se considera una piedra de curación y filtración de energías. Ilumina el alma. Limpia y transmite energías. Remueve barreras al crecimiento espiritual. Filtra la energía negativa. El Jaspe rojo estimula sentimientos de tranquilidad y perdón. Por sus propiedades, el jaspe rojo es utilizado por los curanderos de cristal para fortalecer el sistema inmunológico. Esta piedra roja de Cuarzo preciosa trae la fuerza y ​​la originalidad de una persona.

Medidas: 1 a 1.5cm. (2 Unidades).

Jaspe Rodado Leopardo

El Jaspe Leopardo es la representación del equilibrio del bien y el mal, la luz y la oscuridad. Viendo como la luz acepta a la oscuridad, no como un enemigo sino más bien como un complemento de ella misma, esta piedra es a ideal para potenciar la vitalidad y la energía. El jaspe leopardo siempre se le ha visto como la piedra que estimula todo lo que tenga que ver con la naturaleza guerrera del hombre. Ayuda a perseguir y conseguir todos los objetivos trazados con la máxima determinación, ayuda a tener un equilibrio mental siempre.

Medidas: 2.5cm.

Jade Verde Oval

El jade verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas suprarenales, retira las toxinas, reunifica los sitemas celilares y esquelético y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

Medidas: 2.5cm.

Jade Reiki

Elimina las malas vibras de tu hogar. Para el Feng shui, el jade en la forma de objetos decorativos, como esculturas, ayuda a limpiar los ambientes de cargas negativas. Atrae la suerte. La piedra de jade, según las creencias populares, es una piedra de la suerte, por eso se emplea con frecuencia en amuletos de todo tipo. Protege a los librianos. Astrológicamente, algunos señalan al jade como la piedra del signo de Libra. Mejora tu estado emocional. Además, las piedras de jade se asocian al 4º chakra o chakra del corazón, relacionado con la salud emocional. Aumenta la concentración. Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz. Medidas: 3cm.

Hematite Rodado

Beneficios: Tiene el poder de recargar energía,Mejora la concentración, Barra las energías negativas, Ayuda a desarrollar habilidades, Equilibra el apetito, Combate problemas circulatorios, Aumenta la disposición, Alinea la columna vertebral y Coloración del cristal.

Medidas: 2cm.

Heliotropo Piedra de Sangre Rodado

Piedra de sangre es un excelente cristal para ayudarte a sentir un sentido más fuerte de determinación, ya que le ayuda a recuperar su poder personal. Eran conocidos en la antigüedad como Heliotropos, y eran populares porque elevan la autoestima.Como su nombre indica, esta interesante piedra de color es un gran limpiador y purificador de sangre. Se dice que neutralizan y eliminan las toxinas de la sangre, además de ayudar a la vista y a las erupciones cutáneas.Piedra de sangre es una excelente piedra de curación. Dentro del chakra sacro o del ombligo su vibración no sólo ayudará a la sangre, sino que también le ayudará a sanar su vejiga, riñones, intestinos e hígado.

Medidas: 2cm.

Granate Rodado

El granate es una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y energetiza los chacras. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza. Mentalmente ayuda a abandonar ideas obsoletas y viejas a la vez que, emocionalmente, te libera de tabúes y otorga confianza en uno mismo. A nivel curativo, es un cristal muy útil junto a otros, ya que los activa y amplía su efecto. Limpia también las energías negativas de los chacras. Colócala especialmente en los lóbulos de las orejas, en los dedos o sobre el corazón, además del lugar más adecuado sobre la piel. Útil en el tercer ojo para recordar vidas pasadas.

Medidas: 2cm.

Fluorita Plana

La fluorita favorece la creación dentro de un Yo interno en paz, nos permite discernir lo importante de lo superfluo. Muchos expertos dicen que es un elemento dejado en la Tierra por las culturas superiores, para que los humanos puedan alcanzar otras dimensiones.En el plano físico se la utiliza para dolencias de tipo cerebral y neurosis, psicopatías, dada la conexión de sus vibraciones con el sistema neuronal. La azul es para obtener calma y paz interior.

Medidas: 4.5cm.

El Cuarzo Rutilado ..

Estimula la fuerza vital y la energía positiva, alto poder de conductividad para penetrar las corazas físicas, mentales y energéticas, facilita la comunicación con el «YO» superior, gran poder curativo y energizante, actúa sobre todos los chakras. Ayuda al cuerpo a asimilar nutrientes, fortifica el sistema inmunológico, previene la depresión y retarda el envejecimiento. Fortalece los pensamientos positivos, eleva las frecuencias vibratorias y activa las facultades intuitivas y clarividentes de todo ser humano. Alivia el miedo y el estrés. Limpia y armoniza el aura. Sus propiedades curativas son muy poderosas, transmutando males corporales y reconstituyendo las partes afectadas.

Medidas: 2.5cm.

Cuarzo Verde Edición Bolsillo

Los Cuarzos verdes tienen propiedades curativas, si bien hay no hay que tomar esta palabra al pie de la letra ya que se trata de complementar y mejorar la salud. Desde el punto de vista físico, este cuarzo nos proporciona vitalidad, al tiempo que nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado del biorritmo. Además, nos brinda la posibilidad de gozar de una vida más larga.Continuando con el “catálogo” de propiedades de este peculiar cuarzo, digamos que funciona como antiespasmódico y es un excelente motivador para contrarrestar la fatiga muscular. En lo que tiene que ver con las propiedades desde el punto de vista mental, este cuarzo promueve la estabilidad emocional y mental, al tiempo que fomenta la evolución espiritual, gracias al cuarzo verde.

Medidas: 1 a 1.5cm. (2 unidades).

Al cuarzo Rosa …

Se le atribuyen propiedades curativas como reducir el daño causado por las ondas electromagnéticas de los aparatos electrónicos con los que convivimos día a día. A este cuarzo también se le atribuyen propiedades emocionales, como pueden ser el fortalecimiento de tu autoestima, mejora tu confianza en ti mismo, te da más seguridad emocional. Y te ayuda a tener pensamientos puros lo que te facilita conceder el perdón y evitar rencores. Este cristal es extremadamente poderoso y utilizado para innumerables fines místicos y mágicos, pero podemos citar los principales: ayuda a despertar buenos sentimientos en las personas, incluso el amor. Con él vienen junto el sentido de perdón de acercamiento de las personas, unión y el amor propio.

Medidas: 1 a 1.5cm.(2 Unidades).

El Cuarzo Rojo..

Es conocido por aumentar la energía y las propiedades esotéricas de otras piedras preciosas y se considera una piedra de curación y filtración de energías. Ilumina el alma. Limpia y transmite energías. Remueve barreras al crecimiento espiritual. Filtra la energía negativa. 

Medidas: 1 a 1.5cm.(2 Unidades).

Cuarzo Cristal Edición Bolsillo


Es un maestro sanador y puede usarse para casi cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y aliena los cuerpos sutiles. Alivia jaquecas y dolores mentales. Se sostiene en la mano para aliviar la fiebre. en la medicina chamanica, los cristales se frotan sobre la parte enferma para aliviar la enfermedad. A su vez se deja sobre la parte dolorida del cuerpo para re-equilibrar las condiciones corporales y desterrar el bloqueo de energías que, según algunos sanadores, es el causante de muchas enfermedades.

Medidas: 1 a 1.5cm. (2 unidades).

Citrino Reiki

El citrino es una piedra que nos devuelve la alegría de vivir. Es la dorada piedra de la riqueza que atrae la fortuna y nos ayuda en los negocios, Disipa el miedo. Aumenta la claridad mental. Favorece la digestión y asimilación. Alivia los problemas de estómago y circulatorios. Excelente para el hígado, la función renal y para la digestión. Buena para la función linfática y las dificultades respiratorias. Hace renacer las motivaciones, la esperanza y la dicha de la vida a quien lo lleva, reduciendo las tendencias auto-destructivas y elevando la autoestima. Es muy recomendable para personas que están atravesando momentos difíciles, de sufrimiento o depresión porque ayuda a superar las crisis.

Medidas: 3cm.

Calcita Naranja Rodado Plano


Normalmente no se piensa en las calcitas como piedras de protección, sin embargo, tienen la propiedad de conceder al individuo un elemento importante que contribuye a la protección, y es la capacidad de ampliar la visión del entorno, identificar las fuentes de energía negativa y discernir entre aquello que nos beneficia y aquello con el potencial de causarnos algún daño. Asimismo, en su capacidad equilibrante, puede ayudarnos a tomar decisiones más acertadas y a alejarnos de aquello que pueda desestabilizarnos. 

Medidas: 3.5cm.

Turmalina Negra Rodado

Gracias a su capacidad para transformar las energías negativas puede conseguir que estas pasen a ser positivas y mantener el mal humor, la ira, las depresiones o las ansiedades alejadas de nuestras vidas. Mantener el buen humor es importante para que nuevas puertas se abran y todo fluya de forma tranquila y natural, sin que influyan energía de afuera.
La turmalina negra es perfecta para poder hacer que si los malos pensamientos pasan por nuestra mente se transformen. En el ámbito de lo espiritual, es indispensable contar con ella. Pues de esta manera nos mantendrá alejado de todo lo negativo que pueda aparecer.

Medidas: 2cm.

La Turmalina Negra …

Gracias a sus propiedades de transmutación para energías negativas es una excelente ayuda en la meditación, guiando al ser hacia un camino más elevado de conciencia y plenitud. Es aconsejable tenerla fuera de la vista de terceros como por ejemplo en un colgante que baje hasta el pecho para que no se sobre cargue y pueda seguir transmutando energías negativas periódicamente. Tiene tantas utilidades de provecho que incluso los usos intrapersonales son increíbles. Posee la capacidad de neutralizar nuestras propias energías negativas o destructivas como pueden ser: la ira, la depresión, el odio, los celos, la envidia, la ansiedad, la angustia y la desesperación. Su uso constante ayuda a neutralizar enfermedades de tipo psíquico o psicosomático y tendencias neuróticas.

Medidas: 3cm.

Ámbar Reiki

La piedra de ágata naranja es la herramienta de ayuda de los estudiantes. Llamativa a nivel visual y poderosa a nivel energético, esta gema incide sobre la capacidad mental desde múltiples perspectivas y además constituye una linda piedra ornamental. El ágata naranja nos brinda su fuerza y energía para ayudarnos en todo lo que requiere habilidades mentales, permite sanar las huellas del pasado y mejorar las relaciones emocionales al enfocarnos en superar barreras.

Medidas: 3cm.

Ámbar Canto Rodado

Se cree que las piedras de ámbar encierran la energía del sol que permitió su solidificación y de los árboles de donde se originaron. Es por ellos que se asocia con la fortaleza, la estabilidad emocional y la purificación energética. En algunos países de Asia, se le conoce como “el alma del tigre” y quienes deben realizar largos viajes la llevan como amuleto de protección e iluminación del camino.

Medidas: 1 a 1.5cm.

Ámbar Naranja Mineral…

Es una de las más valoradas que es capaz de canalizar y estabilizar la energía de quien la porta. Muchas veces estamos con energías de baja frecuencia, hay desanimo, desmotivación. Todo eso ayuda a cambiarlo esta maravillosa piedra de ámbar. También muchas personas la utilizan para prevenir el mal de ojo, atraer la buena suerte, atraer buenas personas a tu vida y la buena fortuna. Osea como un amuleto.

Medidas: 1 A 1.5cm.

Amazonita…

Piedra de los conductores. Protege contra la contaminación electromagnética, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles. Energía relajante. Por ser una piedra cuya propiedad principal es la calma que trae al alma, la piedra protege la salud del individuo contra todas aquellas enfermedades asociadas con el exceso de ansiedad y nerviosismo, especialmente por regular y calmar los latidos del corazón. Y, al traer la paz al organismo, la persona tiende a respirar mejor, si accidente menos y comer adecuadamente, por consiguiente, evitando problemas de colesterol alto, presión arterial alta, glucosa elevada, etc.

Medidas: 2.5cm

Amatista Rodado

La energía de este cristal está ligada al chakra frontal, conocido como el chakra del tercer ojo. Sus propiedades curativas son bastante poderosas y usadas por los místicos en todo el mundo. La Amatista está ligada a los paranormales y al control del temperamento y pocas piedras ofrecen tantos beneficios como este cristal. Esta pérdida es muy usada para calmar el sistema nervioso, depresiones, entre otras.

Medidas: 2.5cm.

Amatista Edición Bolsillo

La amatista es un mineral extraordinariamente poderoso y protector, con una elevada vibración espiritual. Protege de los ataques psíquicos transmutando la energía en amor. Bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas.

Edición Bolsillo (2 unidades)

Medidas: 1 a 1.5cm.

Ágata Verde Edición Bolsillo

Llevar una pieza de ágata verde en el bolsillo actúa como escudo para quien lo porta. Algunas personas colocan pequeñas piezas en la ropa de los niños, del lado derecho del cuerpo, para protegerlos de males y energías negativas. El ágata verde es la piedra de la fertilidad y de la salud reproductiva. 

Medidas: 1 a 1.5cm. (2 unidades)

Ágata Verde Rodado

Por su conexión con el ámbito emocional, la piedra de ágata verde se utiliza comúnmente para establecer mejores conexiones amorosas, para sanar todo aquello que ha causado daño al espíritu y para crear un vínculo armónico entre mente y cuerpo. Por ello, algunas personas la utilizan para tratar afecciones psicosomáticas.

Medidas: De 2 a 2.5cm.

Ágata Bandeada Rodado

Se ha utilizado como un talismán para que los cultivos crezcan y para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Establecer límites: el ágata de fortificación es muy bueno para ayudar a establecer límites. Si tienes problemas con las personas que se aprovechan de ti usa un ágata fortificación, medita con la gema en tus manos y visualiza tu aura de color dorada; ve los bordes bien definidos, formando una barrera entre ti y el mundo exterior. Te ayuda a mantenerte conectado a tierra y para la buena suerte. Ayuda a obtener un mejor equilibrio físico / emocional. Trabaja para elevar la conciencia. Construye confianza en sí mismo. Permite a la persona que lo lleva elegir a sus amigos con cuidado. Trae prosperidad. Protección de los niños.

Medidas: 1.5cm

Ágata Azul Rodado

Se dice que el Ágata azul es sanadora, calmante, trayendo paz mental, ayuda a mejorar la expresión verbal, facilitando la comunicación entre padres e hijos. Neutraliza la ira. Al igual que la mayoría de las piedras azules, esta roca volcánica es considerada una piedra de protección y buena suerte. Se le concede además la capacidad de proporcionar serenidad, concentración y calma a su portador, lo que la hace ideal para las personas que son usualmente dispersas o que suelen sentirse angustiadas con frecuencia, aumenta la intuición y la percepción del entorno y concede a su portador herramientas adicionales para encontrar armonía.

Medidas: 2.5cm.

Ágata amarilla Edición Bolsillo

Fuerza de voluntad, concentración, memoria, lógica y en especial, equilibrio son los conceptos que mejor definen el trabajo de la atractiva ágata amarilla. Una gema cargada de beneficios y con la capacidad de ayudar a su portador a encontrar el camino hacia el crecimiento espiritual. Esta gema cubre los cuerpos con un campo protector para que el portador pueda estar libre de envidias y energías negativas que busquen hacerle daño. Protege no solo al individuo sino también a otros miembros de su hogar, en especial si se mantienen algunas piedras en casa.

Medidas: 1a 2.5cm. (2 Unidades)

REGISTRO DE UN NUEVO USUARIO:

You must be logged in to use this page. Please use the form below to log in to your account.

GASTOS DE ENVÍO CORREO CERTIFICADO

Precio de los productos IVA incluido.

Envío por Correo Certificado.

Los gastos de envío para Paquetes a 6.20€ y sobres a 3.50€.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies