GEMOTERAPIA
En la actualidad es posible conocer con mayor certeza la acción de las gemas sobre el cuerpo , los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.
La Gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: Físico-Mental y Espiritual, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros.
Hay vida en las gemas, algo diferente, desconocido, en su energía, su vibración, su magnetismo en millones de formas, colores , combinaciones y sólo por esto vale la pena sentirlas, conocerlas, amarlas y respetarlas.
Los efectos sanadores de estas piedras actúan sobre el cuerpo humano magnificando la energía de los pequeños cristales que componen nuestro cuerpo, normalizando su función, las gemas y cristales magnetizan lo que produce una sensación de relajación y vitalidad.
Las piedras se pueden utilizar de diferentes formas:
-Como amuleto personal, colocándose en la cartera, en el bolsillo, colgada en el cuello o colocándola debajo de la almohada.
-Se puede colocar directamente en la parte afectada.
-Colarla en los puntos de los Chakras; cada uno de los siete Chakras está ubicado en un punto diferente del cuerpo humano y se relacionan directamente con una glándula y un color.
TRATAMIENTOS ESPECIALES
En algunos casos existen tratamientos con ciertas gemas que requieren una Terapia Especial y un procedimiento diferente que nos pueden ayudar a mejorar ciertos aspectos tales como el estrés, las afecciones, infecciones, desórdenes del sueño… pero debe entenderse que la Terapia con Gemas “LITOTERAPIA” será sólo auxiliar y/o complementaria y no sustituye el tratamiento médico.