Colgantes

Colgantes

Colgante Cruz de Piedra Natural

Medidas: 1.6cm de largo*1.5cm de ancho con cordón de cierre de 50cm.

10 Piedras diferentes a elegir:
Aventurina,Turquesina,Cuarzo Rosa, Ojo de Tigre, Sodalita, Malaquita, Jaspe Madera, Lluvia de Estrellas, Piedra del Sol o Ópalo.

Colgante Cruz de Piedra Natural
Colgante Cruz de Piedra Natural
€4.50
Elige piedra: :

Cuarzo Azul Colgante Corazón

Entre alguna de las propiedades curativas y relajantes que se le da al cuarzo azul, destacan aquellas que están relacionadas con la limpieza, la armonía, la sanación y la espiritualidad.

Se le atribuyen poderes de relajación máxima, así como la eliminación del miedo, la ansiedad y las inseguridades. Brinda a las personas que se encuentren cerca de este mineral, el desarrollar más niveles de positivismos y esperanza hacia la vida y lo que esta pueda llegar a poner en el camino.

Ayuda a mejorar la conexión en el entorno, por lo que si en tu familia hay problemas de comunicación o ciertas riñas, este cuarzo aliviara en gran medida estos conflictos, además de que afianza la seguridad entre las amistades, siendo un buen obsequio para dar a otros. Por sus propiedades de relajación, es utilizado con frecuencia para realizar meditaciones, como el yoga o el budismo.

Medidas: 3.5 cm y 2 cm de ancho.

Incluye cordón de algodón de medida ajustable.

La Turquesita magnesita está vinculada a la figura de la madre. Posee enormes aptitudes como regeneradora de energía y puede transformar la oscuridad en luz. Nos sirve para resolver los bloqueos y las crisis que pueden provocar las patologías degenerativas. Atrae la suerte, da seguridad y autoestima. Es relajante y comunica tranquilidad ante las adversidades que causan depresiones y sufrimientos. También actúa fortaleciendo todos los sistemas del cuerpo y ofrece protección contra el mal.La mejor ayuda que te aporta es la superación del pasado.Es una piedra ideal para sanar todas esas viejas heridas del pasado que no somos capaces de olvidar o dejar atrás.

Medidas: 5cm.

Piedra Luna Colgante

La Piedra Luna es la Piedra de los nuevos comienzos, está conectada con la luna y con la intuición, Calma las emociones, Hace consciente el inconsciente.Calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales.La Piedra Luna activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido.Potencia las capacidades psíquicas y desarrolla la clarividencia.Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina.Equilibra las energías masculinas-femeninas.Abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la «casualidad significativa» y a la sincronicidad. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés.Mejora la inteligencia emocional. Cura los desórdenes de la parte alta del tracto digestivo relacionados con el estrésemocional.

Medidas: 1.5cm. Cadena de 0.60cm.

Peridoto Marcasita Colgante

Es famosa por actuar contra las angustias nocturnas, los ataques de melancolía y apaciguar los espíritus enfermos. Tiene poderosos efectos sobre la neurodermatitis. Es muy útil para curar la gota. Actúa como normalizador del proceso digestivo, para combatir el estreñimiento crónico. Recomendado para úlceras de estómago e inflamaciones intestinales. 

Marcasita: Se la recomienda para personas que sufren de cálculos renales y biliares. Indicada para el tratamiento de la ictericia, problemas cutáneos, Herpes… Se la considera la piedra del optimismo.

Medidas: 1cm. Cadena de 0.45cm.

Ópalo Colgante

Asociado con Cáncer, Libra y Escorpio. Tiene fama de ser una piedra muy peligrosa para las personas que no armonicen con ella. Tiene una naturaleza mística y aporta la buena fortuna y poderes extra-mentales a los nativos de los signos arriba mencionados. SI NO perteneces a uno de estos signos ten mucho cuidado con el Ópalo.

Se dice que el ópalo goza de las virtudes de las demás gemas porque ofrece todos sus colores. Los viejos libros de magia afirman que tiene la virtud de concentrar energías, ayudar a controlar la cólera y de dar poder al que lo porta. También aseguran, que no hay nada mejor que un ópalo pasado por agua para atrapar al amor esquivo.

Medidas: 3.5cm.

Ónix Colgante

CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS …. Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada. Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

LIMPIEZA DEL AURA Y PURIFICACIÓN… Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa.

Medidas: 2.5cm. Cordón: 30cm.

Gargantilla de Granate y Plata

El granate es una de las piedras energéticas más hermosas. La podemos encontrar en diferentes formas, que dependen de su mineral de base, y cada una de ellas tiene unas propiedades diferentes, además de los atributos genéricos. El granate es una piedra energética que estabiliza el cuerpo equilibrando la energía y proporciona sensación de bienestar.

Entre los beneficios espirituales del granate destaca por promover la ayuda en los momentos más problemáticos. Además, el granate una piedra energética con importantes beneficios curativos, sobre todo a nivel sanguíneo. A la hora de hablar del significado de las piedras, el granate está vinculado a la purificación de los chackas.

Medida: 40 cm.

Labradorita Océano Colgante

Tienes que saber que el significado de la labradorita está muy unido a las propiedades espirituales y mágicas que contiene esta piedra. Debemos tener presente que cualquier mineral de la Tierra cuenta con una poderosa carga energética que puede ayudarnos a limpiar nuestro entorno para que vivamos en un espacio más positivo y óptimo. La labradorita, en concreto, es un mineral perfecto para ayudarnos a proteger nuestro entorno.

Consigue desviar las fuerzas perturbadoras de nuestro aura y consigue crear una barrera protectora que bloquee las energías negativas. Además de esto, la labradorita puede ayudarnos en lo siguiente: Equilibra de forma interna: es una piedra que consigue alejar de tu alrededor las energías negativas.

Medida: 1.5cm.

Labradorita Corazón Colgante

Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.

Labradorita trata los trastornos de los ojos y el cerebro, estimula la agudeza mental, y alivia la ansiedad y el estrés. Regula el metabolismo, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual. Labradorita trata los resfriados, la gota y el reumatismo, reduce la presión sanguínea, y ayuda en la digestión.

Medidas: 2cm. Cadena 45cm.

Labradorita Colgante

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía y forma una barrera ante energías en desbalance del aura. Es la piedra de la transformación, la Labradorita es un compañero(a) útil a través del cambio, la transmisión de fuerza y perseverancia.

Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico. Aumenta la conciencia y amplía los horizontes de energías espirituales. Excelente para el fortalecimiento de la intuición y la promoción de las habilidades psíquicas. Potente en revelar la verdad detrás de las ilusiones, la Labradorita destierra los miedos e inseguridades, y fortalece la fe en uno mismo y confianza en el universo.

Medidas: 2cm.

Jaspe Madera Colgante Corazón

El jaspe limpia la polución electromagnética y medioambiental. Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. El jaspe madera ayuda a conectar con las raíces. Asienta la energía y da solidez.

Medidas: 2cm.

Jade Colgante Lágrima

Es también conocida como «Piedra de la Humildad», representando satisfacción, desinterés, objetividad, amor, paz, la armonía y el equilibrio. Con ayuda del jade, los sueños pueden ser interpretados y comprendidos. Nos brinda un mayor conocimiento de nosotros mismos, una vida más larga.

Promueve al relax y a fortalecer el amor. Tiene efectos sanadores sobre los ojos, los riñones y la vejiga. Es un símbolo de pureza y serenidad
Simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Incrementa el amor y los cuidados.Protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía

Medidas: 2cm.

Hematite Colgante

El hematite eleva nuestra estima generando mayor confianza en uno mismo, clarificando los pensamientos y mejorando nuestra capacidad intelectual. Efecto estimulante del flujo sanguíneo, ayuda a la asimilación de oxígeno, energiza y vitaliza, desarrolla el magnetismo personal, actúa sobre el chakra cardíaco.

Purificación de la sangre, circulación, autoestima. Para aminorar la hemorragias menstruales. Aumenta el flujo de los meridianos. Sus asociaciones son con Escorpio y Piscis. Se le conoce también por la cornalina y se le atribuye el poder de atraer la amistad, de tranquilizar a los enojados y en general apaciguar la ira. Dícese también que ofrece protección contra el mal de ojo y la Depresión.

Medidas: 2.5cm Cordón: 30cm.

Heliotropo Colgante

Es un mago Sanador, intenso, lleno de coraje, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad y de dirigir las energías espirituales, al mismo tiempo limpia, activa y sana los chakras raíz y bazo y el del corazón. Nos ayuda a aceptar el cambio, a abrirnos a él y a cambiar nuestros niveles de energía purificándonos. Nos permite soportar todo el movimiento energético que conlleva una realineación y el estrés o ansiedad que esto despierta.

Medidas: 2.50cm. Cordón: 30cm .

Gargantilla Triqueta Terciopelo

La triqueta es utilizado como el talismán de la materialización de deseos, sueños e ilusiones, otorga poder en uno mismo, al conectar la trinidad divina que todos llevamos dentro. Sea cual sea la trinidad escogida, es un talismán muy potente especialmente entre las mujeres.La triqueta concede salud y protección de la triple diosa especialmente a la mujer, a la que protege su salud, física, mental y espiritual, potencia su parte más femenina, su encanto y su sensualidad, despierta su intuición y sus habilidades psíquicas si las tiene.

Medidas: Cadena 1.05cm y el Símbolo: 1.5cm.

Fluorita Verde Colgante

Algunas personas creen que colocar piezas o pedazos de fluorita verde cerca de los equipos electrónicos, los protege de las emisiones electromagnéticas que emiten los televisores o computadoras.Debido a su propiedad como “organizadora de la mente”, se dice que tiene la capacidad de proteger al individuo en contra de las influencias externas, de manera que pueda brindarle un “escudo” a la mente para concentrarse y coordinar las actividades. 

Medidas: 1cm.

Cuarzo Ahumado Corazón Colgante

El cuarzo ahumado ayuda a sobrellevar mejor el dolor y el esfuerzo, alivia el miedo actúa con un efecto relajante » Piedra anti estrés», aporta calma emocional, alivia de las pesadillas, potencia los pensamientos positivos, objetivos y realistas, estimula la concentración, favorece la comunicación.

Medidas 2cm.

Crisocola en Pulsera o en Colgante

La crisocola es ideal para trastornos femeninos, ya que regula las glándulas y hormonas que controlan los períodos menstruales. También incide beneficiosamente en los casos de abortos o histerectomías, ayuda durante el embarazo, el parto y para controlar el cáncer de útero. Es usada cuando hay problemas de huesos, rigidez física. Eficiente para bajar la fiebre, aliviar y curar quemaduras.

Medidas: 40cm.

Cuarzo de Cristal Lágrima

El cuarzo cristal de roca es una inyección de positivismo para tu mente, su poderoso campo energético reforzará el nuestro para cambiar nuestras capacidad espiritual. Tener un pensamiento positivo constante puede repercutir en beneficios imaginables en todos los ámbitos de nuestra vida. Paz, ese es una de las cosas más valiosas que podemos poseer en este mundo terrenal y el cuarzo cristal esta facultado para otorgar paz y tranquilidad a hogares que viven un calvario emocional, todo tipo de relaciones que tenga el portador de un cuarzo cristal se verá favorecido con armonía.

Medidas: 3cm.

Carneola Colgante

La Carneola es una variedad de Ágata y como tal se la conoce como la Piedra de la Suerte, los beneficios o propiedades que aporta este mineral son múltiples, destacando los siguientes: Es útil para personas introvertidas, con depresión o decaimiento. Aporta seguridad en uno mismo. Protege contra la envidia, la rabia y el resentimiento. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional.

Medidas: 2cm.

Citrino Colgante con Cadena Dorada

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar. Se dice que son “PEDAZOS DE SOL”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa. Trabaja especialmente en el tercer chakra o chakra del Plexo Solar, centro de la vida de nuestro cuerpo físico y de la vitalidad de nuestros cuerpos sutiles. Por éste chakra entran los rayos procedentes del sol, los cuales mantienen vivo al cuerpo físico. El Citrino emana vibraciones que fortalecen este chakra y nos ayuda a tener una vida larga y saludable. Con la potencialmente del chakra del Plexo Solar, nuestros cuerpos sutiles reciben una inyección de vitalidad y son fortalecidos.

Medidas: Cadena dorada de acero inoxidable de 45cm. Piedra: 2cm.

Aventurina Colgante

Esta piedra de la prosperidad, es un tipo de cuarzo que presenta numerosos colores. Los más comunes son la aventurina azul y sobre todo la verde. Sin embargo, también existen aventurinas o venturinas de tonalidad dorada, marrón, roja y oro o dorada. Como muchas de las piedras verdes la aventurina verde claro y oscuro transmite profundos estados de relajación, para la regeneración física.

Ámbar Colgante de Plata

Desde la perspectiva de la sanación, se cree que el ámbar amarillo puede aliviar dolores de toda índole, como cefaleas, molestias articulatorias y dolores de oído. Sin embargo, su inmenso potencial se ubica en su gran fortaleza energética que puede ayudar a su portador a: Equilibrar las emociones. Enfrentar miedos. Limpiar y aclarar la mente. Reducir la ansiedad. Aclarar las ideas y favorecer la toma de decisiones. Ayudar a desarrollar la paciencia y la sabiduría. Atraer la buena suerte.

Medidas 2cm.

Ágata Leopardo Corazón Colgante

Ágata Leopardo de Fuego…..Es la fuerza volcánica de liberación. Este tipo de ágata es una variedad de la ágata de fuego que adopta en su formación, de formas originales ,valorada por coleccionistas por su belleza y originalidad. Energéticamente aporta una vibración especialmente eficaz en procesos en los que necesitamos un aporte de fuerza, vitalidad, seguridad en nuestro camino de vida. Como mineral de compañía, la ágata leopardo resonara muy beneficiosamente de día, ya que es un mineral proyectivo, activador, que nos aporta dinamismo para estar en la acción, desde siempre ha sido muy valorada como ayuda para superar obstáculos y como protección y disolución de posibles energías de celos, envidias y supersticiones.

Medidas: 2cm

BRUJA LUNA

La bruja Luna nos proporciona protección, buena suerte, plenitud en el amor, salud y fortuna económica.

Medidas: 2cm.

COLGANTE BÚHO

El Búho es símbolo de la suerte y protección, para hacer que la intuición crezca así como la creatividad, poder de observación, iluminación y saber más hacia uno mísmo.

Medidas: 2cm.

COLGANTE OJO TURCO 

El Ojo Turco es un amuleto protector contra el Mal de Ojo, envidia e influencias negativas o malignas. Es el amuleto turco que utilizado desde hace siglos, según una creencía muy antigua, protege contra el influir maléfico, que se le atribuye superticiosamente, a la mirada envidiosa de algunas personas.  Según ellos, los malos sentimientos que están dentro del ser humano, salen hacia fuera a través de los ojos. Los ojos, son la parte más expresiva del cuerpo y para evitar o reflejar ese poder, decidierón utilizar este amuleto. Así fue como empezarón a ponerse un abalaorio con forma de ojo, el cual elimina o devuelve la energía negativa de este poder a quien la ha enviado. 

Medidas: 2cm.

MEDALLA DE NIQUEL SAN BENITO

Es un amuleto de protección, para superar tentaciones y crecer espiritualmente. El crucifijo de la Buena Muerte y la medalla de san Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano en la hora de tentación, peligro, mal, principalmente en la hora de la muerte. Le ha dado al crucifijo con la medalla la indulgencia plenaria.

Medidas: 1.6cm.

COLGANTE DE TURMALINA NEGRA

Es una piedra que nos protege de las energías negativas que las purifica y las convierte en positivas mantiene alejadas de nuestras vidas a la ansiedad, depresión, ira y mal humor gracias a su gran capacidad de convertir las energías negativas en positivas.para ayudar a conectarnos mental y emocionalmente aportándonos visión para captar la realidad y comprender que se oculta entre escudos.

Medidas: 1.6cm.

 

REGISTRO DE UN NUEVO USUARIO:

You must be logged in to use this page. Please use the form below to log in to your account.

TRANSPORTE:

Correos Paquete Standard (3 días entrega) Hasta 2 kilos. Precio: 4.25€

Correos Paquete 24 horas. Precio: 5.30€

Correos Sobre Standard (3 días entrega). Precio: 2.30€

Correos Sobre Certificado. Precio: 3.60€

Precio de los productos IVA incluido.

¡Haz clic para puntuar esta Web!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies